Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Para recibir de la mejor manera el “Día del Maestro”, en la noche del domingo próximo se realizará la 4º Fiesta del Docente. El fin es reunir en el festejo a todos los docentes de Goya -aún aquellos que ya no se encuentran en actividad- y que desean compartir un momento de encuentro y divertimento. La entrada es libre y gratuita e iniciará a partir de las 22:00 horas. La Municipalidad de Goya avanza con la organización del agasajo a los docentes por su día. En esta oportunidad, la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, tiene previsto realizar esta nueva edición de la Fiesta del Docente, el día domingo 10 de septiembre desde las 22 horas, en el predio “Costa Surubí”.

Están invitados a esperar “Su Día”, todos aquellos trabajadores del mundo de la docencia, desde las maestras de jardín de infantes, hasta los profesores de todos los niveles educativos; aún aquellos que ya no se encuentran en actividad pero que desean compartir un momento de encuentro y divertimento, celebrando tan noble tarea como lo es la de educar.

Las entradas son totalmente libres y gratuitas. Se espera la participación de docentes de diferentes escuelas para poder disfrutar de este importante festejo más que merecido.  Los grupos de las instituciones pueden confirmar su presencia a la Dirección de Deportes, a cargo de Armando Gómez, a los fines de optimizar la organización del evento.

En la Fiesta, habrá grupos musicales en vivo. De acuerdo a lo comunicado por el director de Deportes, Armando Gómez, una de las bandas destacadas que actuará en vivo será La Cubana. Además, quienes deseen, podrán acceder al servicio de cantina y expendio de bebidas dispuesto en el lugar.

El salón de “Costa Surubí” se acondicionará para vivir una noche festiva y a pura emoción, con el reencuentro de los docentes de diferentes niveles, en un evento totalmente gratuito.

Esta fiesta fue propiciada por el intendente Gerardo Bassi y es un reconocimiento al abnegado rol del educador de los distintos niveles y diversos establecimientos, tanto de la zona urbana, suburbana como rural.-
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias