Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
alt
Gracias al trabajo continuo de los operarios que integran la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio de Goya avanza con las nuevas obras. Con fondos netamente propios, se está trabajando en decenas de cuadras, proporcionando cordón cuneta a ambos lados que beneficiarán a todos los vecinos que viven y transitan diariamente. El grado de avance de las obras que están llevando a cabo, oscila entre el 75 al 85 por ciento. Las obras de cordón cuneta continúan en la localidad de Goya. Mediante personal y maquinarias propias,  el Municipio realiza el cordón cuneta por calle “Las Heras” desde “José María Soto” hasta “Tucumán” (2 cuadras). Otra sección,  se ejecuta por la misma calle “Las Heras” en la parte que va desde “Belgrano” a la avenida “Perón” (otras 3). Además, se continúa desde avenida “Perón” hasta “Brasil”, logrando un total de 9 cuadras más.
Los trabajos son llevados adelante por operarios de la Secretaría de Obras Públicas, que conduce Luis Vicentin. Luego de estos trabajos el municipio procederá a colocar ripio para mantener el buen estado de estas calles que se han visto notoriamente mejoradas con estas obras.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias