Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
alt
El pasado sábado 26 de agosto, alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo, desarrollaron el primer ascenso de cinturón. El examen, tuvo lugar en el predio “Costa Surubí” en horas de la mañana, donde el maestro sexto dan Espinoza Cesar, oriundo de la Capital Correntina, dictó la clase para once alumnos que ascendieron de cinturón. Con más de cincuenta alumnos cuenta la Escuela Municipal de Taekwondo actualmente. Las clases son dadas en el predio “Costa Surubí”, totalmente gratuitas, los días martes y jueves de 20:30 a 21:30; y los sábados de 10 a 12.
Aquellas personas interesadas en practicar este deporte, pueden acercarse a la Dirección de Deportes por la mañana o en las clases con el profesor Carlos Giles (WT).
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias