Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
alt
El Municipio de Goya, mediante la Dirección de Deportes, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Humano, acompañó en el festejo por el Día del Niño en los barrios: Matadero, Sarmiento, Villa Orestina, Capilla Coembotá, Barrio Prefectura, Francisco Palao, Santa Lucia y Sala San Ramón. Se realizaron distintas actividades recreativas, supervisadas por el Jefe Comunal. El fin de semana se festejó el Día del Niño en varios barrios de Goya. En esta oportunidad, diferentes profesores de educación física, pertenecientes a la Dirección de Deporte, realizaron actividades recreativas, deportivas, juegos y peloteros.
Se agradece a los presidentes de barrios y coordinadores por confiar en la gestión  para brindar a los niños un momento agradable en su día, incidiendo en mejorar su calidad de vida.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias