Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Las palabras espontáneas de la vecina Mercedes Insaurralde de Bejarano, emocionaron a todos los presentes, en el acto de inauguración de Ripio y Cordón Cuneta de la calle José María Paz, realizado pasadas las 19:30 con la presencia de vecinos, funcionarios, concejales y el intendente Gerardo Bassi. VECINA DEL BARRIO
La primera oradora del acto inaugural fue Mercedes Insaurralde de Bejarano en representación de sus vecinos: “Quiero agradecer a esta gestión municipal por todas las obras que se están realizando en nuestro barrio, hoy inaugurando el cordón cuneta y el ripio”.
“Más de 40 años que vivo en esta esquina, nunca vimos los vecinos tantas respuestas favorables a nuestras inquietudes. Gracias Profe por ser comprensivo y sensible a cada una de nuestras dificultades”.
“Gracias por los aportes a nuestro barrio: La iluminación, el ripio, el cordón cuneta. También le doy las gracias en nombre de mi marido, Don Luís, como todos lo conocían y saben lo que tanto anheló estas obras para su barrio. No está más entre nosotros físicamente pero seguro que donde esté, estará muy contento al ver a su querido barrio”.
DIRECTOR DE OBRAS
Por parte de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Goya, habló el director de Obras, Mario Díaz: “Estamos aquí nuevamente, dando una respuesta. Este es un equipo que continuamente está contrarreloj. Venimos empujando este carro con Gerardo hace un buen tiempo. Hemos caminado todos estos barrios y veíamos las dificultades, cuando yo era presidente del Consejo Plenario, siempre pedíamos y nunca se podía concretar”.
“En esta esquina hemos tenido serios inconvenientes, así es que es un lujo poder estar parados haciendo esta inauguración aquí”.
DIRECTORA DE LA MUJER
La directora municipal de la Mujer, Margarita Arriola también fue invitada a dirigir unas palabras: “Estamos viviendo días difíciles para esta gestión y para nuestro intendente, pero él nos enseñó siempre a salir adelante y luchar en las adversidades. Estos son los hechos que muestran lo que es la gestión. Así que a los vecinos, les deseo que puedan disfrutar y cuidar sobre todo, estas obras realizadas por la Municipalidad”.
INTENDENTE DE GOYA
El jefe comunal reflexionó acerca de los aportes que realiza la gestión municipal a la comunidad: “Nada alcanza pero todo sirve. Tenemos como meta, todos los días dar un paso adelante, sumar y construir. Intentamos desde la gestión, hacer las obras grandes como los 1600 metros de la Avenida Neustadt, uniendo la Avenida Sarmiento con la ruta, pasando por el Club Juventud Unida, el Parque Industrial, toda esa barriada”.
“Las obras pequeñas también tienen su significado, porque se reutilizaron las columnas de luminarias, se hizo el cordón, enripiado y cordón cuneta; y ya va a venir (solo es cuestión de tiempo) el asfalto en caliente”.
“Luego hay otro tipo de obras como la Expo Niños del domingo pasado, con los chicos y sus barriletes, obras de teatro, los inflables, laberintos y distintos juegos. ¡Cuántas sonrisas y felicidad! Eso también es obra de esta gestión. Obras para sostener anímicamente en situaciones difíciles y la posibilidad para que el papá o la mamá, puedan invitar a sus hijos un día domingo a pasar un Día del Niño”.
Aprovecho el momento para invitar a todos a participar de eventos como el 23º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada que se realiza durante todo este fin de semana en la costanera goyana.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias