Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El jefe comunal, Gerardo Bassi, junto a funcionarios del área, recorrieron esta semana diferentes barrios de la zona Norte con el objetivo de observar y programar tareas en la red pluvial urbana. Se busca optimizar el sistema de escurrimiento del agua de lluvia durante las futuras jornadas. El Programa Defensas de Goya (PRODEGO) trabaja intensamente en distintos frentes de obras en el sistema pluvial urbano, en el marco de un plan integral de rectificación y readecuación de canales secundarios. Se busca optimizar y hacer más eficiente el escurrimiento del agua de lluvia durante las jornadas de precipitaciones intensas.

Por ello, durante esta semana el intendente Gerardo Bassi, acompañado por el administrador general del PRODEGO, Gustavo Gabiassi y el director de Planificación Hídrica, José Novello realizaron una recorrida por distintos barrios de la zona Norte con el objetivo de observar y programar tareas en la red pluvial urbana.-

Asimismo, El PRODEGO continúa realizando trabajos de rectificación y limpieza de canales secundarios y principales; como así también los referentes municipales, comprobaron aquellos trabajos que se están llevando a cabo sobre el canal paralelo a la avenida Circunvalación de la Zona Norte. Este canal evacúa el agua de lluvia de la cuenca hídrica “MU1”.

De esta manera, de acuerdo a lo programado, se abordan distintos trabajos de acondicionamiento de canales. De igual manera se están realizando trabajo de limpieza de canales de hormigón y reparación en nuevos cruces de calles.-
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias