Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Goya, Marcos Bassi anunció que este jueves a las 09:00 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante del edificio comunal, entregarán certificados a los 164 agentes municipales que pasarán a pertenecer a la planta permanente, gozando de estabilidad laboral y mejor calidad de vida. La Mesa Laboral estuvo conformada por dirigentes gremiales de ATE Goya (Asociación de Trabajadores del Estado) y SOYEMGO (Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Goya), representantes del Ejecutivo y el Legislativo de la comuna, con el intendente Gerardo Bassi a la cabeza.

“Este logro se suma a la importante suba salarial del 30% acordada en paritaria, por cuarto año consecutivo. Otorgamos un porcentaje muy superior a lo que Provincia y Nación dio a sus empleados” dijo Marcos Bassi, secretario de Gobierno de Goya.

“El costo de vida subió de forma exorbitante en estos últimos dos años, por eso junto a los dos gremios que representan a los trabajadores municipales, hicimos todo el esfuerzo posible para brindar mayor estabilidad a más empleados. Desde que comenzó la gestión del intendente Gerardo Bassi, el Municipio se reúne en paritarias con los sindicatos; algo que al anterior intendente no le gustaba hacer, por eso decidía sólo qué porcentaje daba de aumento cada año. Nosotros siempre escuchamos las propuestas y los reclamos de los gremios, es junto a ellos que llegamos a este acuerdo muy positivo”.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias