Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El candidato de Eco+Cambiemos, Ignacio Osella se mostró en reuniones con Marcelo Escobar, que dice ser todavía democristiano. Lo cierto es que a Escobar le intervinieron el Comité Departamental y ya no representa a la DC. La Junta Normalizadora ratificó su apoyo a Gerardo Bassi y repudió la actitud antidemocrática del gobierno provincial. COMUNICADO JUNTA  NORMALIZADORA DEPARTAMENTAL  DEMOCRACIA CRISTIANA GOYA

El Partido Demócrata Cristiano Goya repudia enérgicamente la actitud del candidato a Intendente opositor por Eco-Cambiemos, Lic. Osella, de impugnar la candidatura del Profesor Gerardo Horacio Bassi a su reelección, como así lo establece claramente el Art.220 de la Constitución de la Provincia de Corrientes.

Una vez más, el oficialismo provincial intenta manipular la Justicia a favor de intereses espurios y no reparan en violar a la propia Constitución, sino que también permiten que los candidatos de su espacio político, pidan impugnaciones sin fundamentos jurídicos sostenibles y sea correspondidos por parte de un Poder Judicial, como en este caso, servil  al pedido de Ignacio Osella y a todo el aparato que opera el Gobernador Colombi.

Los atropellos que viven las instituciones democráticas en Corrientes, son y fueron muy comunes en estos últimos 16 años, en los cuales el correntino ha padecido  el  atraso y el evidente descenso de su calidad de vida.

El temor al veredicto de las urnas es público y notorio, ya que estas actitudes antidemocráticas, no son más que manotazos de ahogado de un sistema político vetusto y agotado, que vislumbra una derrota contundente tanto en Goya con el Profe Bassi y  en la provincia con Camau Espínola.

La Democracia Cristiana Goya, coherente con su doctrina y respetando la decisión de su Convención partidaria, y dentro del Frente Corrientes Podemos Mas, no solo ratifica el apoyo al Profesor Gerardo Bassi a su reelección, sino que también trabajara más que nunca para que este proyecto político inclusivo municipal se consolide en la ciudad y que se traslade a nivel provincial de la mano de Camau Espínola en la gobernación.

Toda la sociedad goyana  debe estar atenta a estas manipulaciones arteras y mal intencionadas, sostenidas con mentiras y aprietes, y dar su veredicto a través del voto, como herramienta insuperable del Soberano, que a las claras, quiere evitar a toda costa la oposición en la ciudad de Goya.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias