Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

La cita de los consejeros provinciales del Partido Justicialista es el miércoles 30 de agosto a las 19:00 en el Sindicato de Telefónicos de la capital. Advierten que la intromisión del Poder Ejecutivo en la Justicia de la provincia de Corrientes, atenta contra el sistema democrático. Colombi quiere proscribir a los intendentes de dos municipios clave: Goya y Mercedes. Estimados compañeros consejeros del Partido Justicialista: Se los convoca con carácter de urgente a una reunión importante que se realizará este miércoles 30 de agosto a las 19:00 en la ciudad de Corrientes. La misma se llevará a cabo en la sede del Sindicato de Telefónicos, sito en Salta 1.429.

Entendiendo que es de suma importancia la presencia de cada compañero, esperamos confirmar la presencia y acusar el recibido. Desde ya, muchas gracias.

Tema: Proscripción de las candidaturas de los compañeros Gerardo Horacio Bassi y Víctor Cemborain.

Un abrazo,

Prof. Gerardo H. Bassi

Presidente del Partido Justicialista de Corrientes
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias