Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Ante el notable avance de compactación, gracias a la incorporación del suelo granular-ripio que brinda mayor consistencia y permite el futuro asfalto, varias calles de los barrios “Alberdi”, “Villa Vital” y adyacentes lograron mejorar su calidad de vida. Estas son obras que la gestión del intendente Gerardo Bassi pone a consideración de la ciudadanía; dando respuestas a las peticiones de todos los vecinos.

La zona del barrio “Villa Vital” ya fue beneficiada con enripiado, y esta semana personal municipal continuarán con estos trabajos en ese sector como en el barrio “Alberdi”. Como en el caso de la calle “Rivadavia” donde se está arreglando un sector de tierra que era muy anegadiza e imposible de transitar en días de lluvia. También, se está haciendo lo mismo por un sector de calle “José María Paz”, donde anteriormente se hizo cordón cuneta. También se nota una tarea de relleno y compactación de calles en la continuación de “Rivadavia” hacia “Brasil”.

El director de Obras, Mario Díaz, en declaraciones con medios de prensa, se refirió a distintas obras que se están llevando a cabo en la zona sur de la ciudad de Goya junto con el movimiento de motoniveladoras, retroexcavadoras y camiones, sumando las varias cuadrillas de operarios.

El director de Obras precisó: “En el barrio Alberdi se está haciendo el enripiado de las calles. Seguimos con el trabajo donde hemos quedado, con el compromiso hacia la barriada que el Intendente hizo. Tenemos hecho el cordón cuneta, se va a ir desde Perón a Francisco Sá que atraviesa el barrio Alberdi y el barrio Villa Vital. Son trabajos que se vienen completando, haciendo las terminaciones de todos los lugares donde hemos hecho cordón cuneta. Es un trabajo que faltaba, ahora con la compactación para que quede el enripiado firme y con posterioridad, llevar a cabo un programa de asfaltado en caliente”.

También comentó: “Estamos finalizando estos trabajos entre el lunes y martes próximos. El tiempo nos está corriendo y por eso estamos poniendo todo el esfuerzo. Estuvimos hasta las doce de la noche trabajando y hoy (viernes) vamos a trabajar de la misma forma. Nos queda la compactación y limpieza de cordón cuneta. Estamos llamando al PRODEGO por algunos cruces que hay que hacer por los desagües. Es una tarea larga pero todo es un esfuerzo para terminar”.

OTRAS OBRAS

El director de Obras se refirió a otros trabajos que llevan a cabo en la ciudad: “Hemos trabajado en el barrio San Ramón, donde ya se hizo un porcentaje importante (…)  Estaríamos entrando en el tema de la Escuela San Ramón, la 207, donde tenemos trabajos de pluviales y nos va  tocar arreglar las arterias y calles para poder ingresar”.

“Se continúa con el cordón cuneta donde estamos terminando Las Heras, José María Soto; La Paz. Luego se finaliza con otros avances que en poco tiempo vamos a empezar. Están habiendo terminaciones de obras que se hacen con el sistema <mita y mita>, se trata de continuar ese trabajo. Aún queda mucho por finalizar en cordón cuneta y bastante otras tareas tenemos todavía”, comentó Díaz.

 

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias