Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Centenares de niños, acompañados por familiares, disfrutaron de una jornada inolvidable este domingo. La “Expo Niño 2017”, culminó a las 18:30 luego de ofrecer muchísimas alternativas recreativas para los niños y grandes que participaron del evento. El intendente municipal, Gerardo Bassi, junto a su equipo, estuvieron presentes en el evento, participando de la jornada y de la entrega de los premios.

Una convocatoria multitudinaria logró una vez más esta “Expo Niño 2017” en el predio “Costa Surubí”. Acompañados por familiares, miles de chicos se acercaron para sacar provecho a esta jornada donde el disfrute, la alegría y la buena energía fueron los protagonistas en cada niño presente que pudo gozar de todas las actividades brindadas por el equipo Municipal. Se sortearon 5 bicicletas obsequiadas por varias secretarias municipales y además de centenares de juguetes donados por la Secretaría de Gobierno.

Los niños cantaron, bailaron, jugaron, participaron de sorteos y se entretuvieron con múltiples actividades preparadas y pensadas para ellos por la Dirección de Deportes, la Dirección de Cultura, Dirección de Juventud, Coordinación de Discapacitados, entre otros.

Para los más grandes: el “Audio Car” a cargo de Lucas Casas y una exhibición de Fiat 600 de la Asociación de Fiat 600 Goya, fueron los atractivos que embellecieron la Expo.

Actividades artísticas y culturales también tuvieron su lugar. La profesora Silvia Fernández y referentes del área cultural, brindaron un ameno espacio recreativo para todos los niños y niñas.

Se montaron varios peloteros; juegos referidos al básquet, fútbol, vóley y metegol. También, otras atracciones como el toro mecánico, fueron el centro de atención, donde chicos y adolescentes probaron sus destrezas; todo esto coordinado por el equipo de la Dirección de Deporte a cargo de Armando Gómez.

Asimismo, para finalizar la jornada, se sirvió chocolate y facturas a todos los presentes; en esa espera, un desfile de moda a cargo del staff de “Opera Moda” de Sandro Falcón, vistió de gala y emoción a todos los presentes.

El cierre tuvo lugar a las 18:30, donde se entregaron varios premios, incluyendo bicicletas y juguetes que fueron sorteados con la presencia del mismo intendente Bassi, además de su equipo municipal. La “Expo Niño 2017”, sin dudas fue otro de los eventos más convocantes e importantes del año, donde el gobierno municipal renovó el compromiso con toda la comunidad.-

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias