Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

En la tarde del domingo 27 de agosto el Sabalero viajó hasta la ciudad de Paso de los Libres para enfrentarse al Club Social y Deportivo Madariaga. Por la fecha 7 del Torneo Federal B Región Litoral Norte Zona B, el encuentro se disputó en el Estadio Municipal "Agustín Feraldo" de la ciudad libreña. El árbitro del partido fue Víctor Vallejos, 1er Asistente Matias Sosa y 2do Asistente Sebastián Azcona, dicha terna arbitral de la provincia de Corrientes.

CRÓNICA DEL PARTIDO

En el primer tiempo se desarrolló un juego muy parejo donde Madariaga mediante un zapatazo desde afuera del area grande saco ventaja con el potente remate que Gamarra lo cambia por gol.

Huracan sintió el golpe de una jugada que parecía que vinia de otro partido y Madariaga toma la posición del balón donde Matías Gola saco varias pelotas de gol, Huracan con esfuerzo logra avanzar por la banda izquierda Rosas y Rivero se proyectan con Sosa buscando el arco contrario sin lograr el objetivo tan anhelado, que era empatar el encuentro de esa manera transcurrieron los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo salio mejor Madariaga el dueño de casa y a los 5 minutos Veloso anota el segundo gol y último del partido.
De ahí Huracan careció de ideas y los esperimentados jugadores de Madariaga manejaron el medio campo complicando a los Sabaleros dirigidos por Raúl Mieres.
Madariaga manejo el segundo tiempo a su antojo en otra palabra a su Piacere, mientras que algunas individuales de Huracan intentaron acercarse al arco custodiado por el portero Benítez, pero los Sabaleros no encontraban el juego colectivo que los lleve al descuento.
Asi transcurrían los minutos en la segunda parte donde el arquero Gola atajó nuevamente dos mano a mano a Chocho Garcia convirtiéndose en una de las figuras del equipo goyano impidiendo que la diferencia de goles sea mayor.
En definitiva el local se hizo más fuerte y supo aprovechar jugadas puntuales que las cambio por goles, resultado 2 a 0 que lo mantiene en las primeras posiciones del Torneo.
Mientras que Huracan Football Club tendrá una larga semana para trabajar y recuperarse de esta derrota de visitante pensando en lo que se viene en el Federal B.

SINTESIS:

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MADARIAGA (2): Eric Benítez, Elías González, Eduardo Von, José Fernández, Germán Gamarra, Rubén Medina, Sergio Cerrudo, Diego Velozo, Carlos Leiva, Carlos García, Hugo Andruszysyn. GOLES: Germán Gamarra (16 PT), Carlos Leiva (01 ST)
DT: Fabián Ponse.

HURACAN FC (0): Matias Gola, Juanquin Montiel Vallejos, Mario Godoy, César Arias Pérez, Sebastián Falcone, Gonzalo Rosa Herrera, Ivan Rivero, Leandro Blanco, Sergio Sosa, Raúl Benítez, Marcos Mosqueira.
DT: Raúl Mieres.

ESTADIO: Agustín Feraldo (Madariaga, Paso de los Libres)

PRENSA: Huracan Football Club Goya Oficial (Martín Ezequiel Fernández)

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias