Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El candidato a gobernador de Corrientes Podemos Más, Camau Espínola, afirmó que las impugnaciones contra los candidatos a intendentes de Goya y Mercedes obedecen “al miedo que tienen nuestros adversarios al comprobar que nos respalda la amplia mayoría de los correntinos”. “Tienen miedo y por eso impugnan tanto a Víctor Cemborain como al profesor Gerardo Bassi, creyendo que con ese tipo de maniobras van a torcer la voluntad popular”, sostuvo Camau al ser consultado por los medios en el marco de las fiestas patronales de San Luis del Palmar.

Camau y su compañero de fórmula, Nito Artaza, participaron de la misa central en honor al santo patrono sanluiseño junto con otros referentes de Corrientes Podemos Más, junto a quienes evaluaron el impacto de las impugnaciones al finalizar el oficio religioso.

“Tanto Nito como los demás miembros de nuestro frente coincidimos en que el ataque contra Cemborain y Bassi es una muestra de la debilidad del oficialismo y representa la intolerancia de quienes entienden la política como un apriete permanente”, sostuvo el candidato.

Camau expresó su “confianza en que la Justicia hará una demostración de independencia rechazando estas impugnaciones que no se ajustan a derecho, sino que son parte de una estrategia de quienes tienen miedo de perder”.

“No comprenden que cuanto más vulneran las instituciones democráticas más convencen a la sociedad de que es necesario iniciar una nueva etapa en Corrientes”, analizó.

Camau consideró que “la sociedad ha cambiado, la gente tiene otra mirada de la realidad y tomó conciencia de que con el apriete y el autoritarismo ninguna provincia puede crecer”.

“Con este tipo de actitudes se ganan el rechazo de la gente, como ha pasado recientemente en Mburucuyá, donde el gobernador mandó a presionar a una enfermera porque es candidata por otro espacio”, aseguró.

Para el candidato a gobernador, “no puede ser que un ministro de Salud se preste a este tipo de maniobras, es muy burdo y demuestra que realmente están asustados por el resultado electoral que se viene”.

“Por eso tengo mucha confianza en que la justicia electoral mostrará un criterio independiente e imparcial, porque hacer lo contrario sería prestarse a una maniobra reñida con los valores democráticos que todos debemos defender”, finalizó.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias