Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
alt
La Comisión Interclubes de Pesca y la Municipalidad de Goya, avanzan con la organización del torneo de pesca que reúne cada año a concursantes y visitantes de varios países de América del Sur. Lanzaron la promoción tanto dentro como fuera de la provincia de Corrientes. Directivos de la Comisión Interclubes, encabezado por Adrián Delgado, se reunieron este miércoles con el intendente Gerardo Bassi en el edificio municipal; a quien informaron sobre la marcha de los preparativos de la nueva edición del Concurso de Pesca Variada y Embarcada con devolución que se llevará a cabo del 1 al 3 de Septiembre, con un gran apoyo Municipal.
Adrián Delgado, comunicó que la preinscripción cerró el 31 de julio con 170 inscriptos. Asimismo, continúa la posibilidad de inscribirse abonando 3.500 pesos por equipo. También se continúan organizando los diferentes torneos de pesca de costa, que se vienen realizarando en el marco de este “Concurso Argentino”, para lo cual se están formulando invitaciones a  participar a las barras pesqueras. Desde el Municipio de Goya, se  informa que para tener mayores informes se puede llamar a los números: 03777- 15507612 y 03777- 433161.
“Continúan los preparativos del festival. Con ese fin, la Comisión Interclubes articula esfuerzos con la Municipalidad para ir definiendo los artistas locales que van a actuar en dicho evento”.
Los organizadores aspiran a que el concurso de pesca se convierta en un gran escenario o vidriera para la presentación de artistas locales y muestra del trabajo provenientes de los artesanos regionales, que tendrán su lugar en la gran exposición a desarrollarse sobre la Costanera de Goya.
En cuanto a la premiación, vale destacar que la Municipalidad de Goya dona dos lanchas que serán parte de los premios a entregar entre los ganadores. Aparte, se repartirán copas, órdenes de compra, etc.
“Se premiará en el concurso del primero al décimo puesto ganador; también a la Dama Mejor clasificada y al Niño Mejor Clasificado. En este año se incorpora a pescadoras en Trío Damas, rubro en el que se premiará del primero al tercero”, precisó Adrián Delgado.
“Tenemos una grilla con la premiación de trofeos con un total de 255 mil pesos a repartir.  Habrá sorteos de artículos de pesca  y camping, también en las diferentes noches vamos a ir presentando otras alternativas que estamos queriendo innovar en esta pesca variada”, dijo.
Habrá varias barras pesqueras participando. Delgado comunicó que “tenemos la barra pesquera Banco Nación, no solamente en la parte de concurso de costa sino que también tiene inscriptos en la variada. Además participan las barras: Kokito, Surubí Yapú, Pindá Poá, Huracán, Central, Juventud Unida; y está una barra pesquera de Santa Lucia Porá de once inscriptos. Así como esos, hay otras barras pesqueras nuevas que se están sumando”.

LAS ACTIVIDADES
El viernes 1 de Septiembre, se realizará el acto de apertura, aproximadamente a las 21,30 que incluirá la presentación de un ballet de Marina Belucci y la actuación de artistas locales. En este espacio se presentará todo el elenco de la Casa de la Cultura, como la Orquesta y el Coro Municipal.
Para el sábado 2, se hará un desfile show junto a varios artistas. En el desfile tomarán parte diseñadoras locales que brindarán al público la posibilidad de ver indumentaria moderna, cedida en algunos casos por casas de comercio de Goya. Esa noche cerrará con un número musical.
Llegado al domingo 3, las actividades arrancarán a las 9 de la mañana con la largada de embarcaciones y durante el transcurso del día, se llevarán a cabo diferentes actividades en Costanera y después culminará con la gran cena show en el predio “Costa Surubí”.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias