Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El secretario de Gobierno de Goya y dirigente del Partido Justicialista, Marcos Bassi dio entrevistas a varios medios radiales este martes, luego del triunfo en las elecciones legislativas PASO 2017. Analizó la situación y se mostró muy positivo en sus expectativas para continuar por un período más de gestión municipal.

“Sin contar los votos de nuestros socios (para que se entienda), le sacamos ocho puntos de diferencia a Eco Cambiemos. Nos llena de orgullo el resultado del trabajo que venimos haciendo. Si sumamos a Nito Artaza, al Partido Liberal, el Partido Autonomista, a Cecilia Gortari, que son frentes que ya están en alianza provincial; estamos en una diferencia de más de 20 puntos” aclaró Marcos Bassi.

“Estamos muy bien, contentos y ahí termina. Debemos seguir trabajando todos los días por Goya y que la gente vuelva a elegirnos el 8 de octubre”.

“Se han hecho muchas cosas, sé que siempre falta yd e eso se tratan nuestros desafíos. Sobre todo, hemos hecho muchas cosas solos, y anteriormente con el Gobierno Nacional de Cristina. Ahora, con el actual gobierno nacional y provincial, estamos absolutamente solos, sin colaboración, mucho menos de ayuda; pero aun así, hemos hecho mucho por Goya y queremos seguir haciendo más”.

“Desde el 10 de diciembre, con Camau como el próximo gobernador de la provincia, que es un amigo de Goya, que nos valora a todos, seguramente se va a empezar a transformar la provincia. Vamos a salir de estos 16 años de atraso”.

Volvió a referirse al gobierno de Ricardo Colombi y de lo que quieren transformar: “Decir que es un mérito que paguen sueldos, es una locura. Pagar sueldos es una obligación del Estado. Aparte de pagar sueldos, hay que hacer cosas para cambiar la calidad de vida de la gente. Con Camau, va a ser así y nos va a permitir seguir transformando la segunda ciudad de la provincia”.

Le preguntaron sobre su futuro en la política y dijo: “Soy el segundo candidato a diputado provincial por el PJ, pero todos sabemos que hay diferentes alianzas (que se van a definir este fin de semana con diferentes partidos que se terminan uniendo a Camau Gobernador). El peronismo tiene que hacer alianzas y comparto que las haga, me parece sano. No debemos pensar en uno, dos o tres lugares. Voy a estar, donde tenga que estar: segundo, tercero, cuarto o aunque no esté, quiero que mi partido siga gobernando la segunda ciudad de la provincia y que el peronismo llegue, después de más de 40 años, con Camau Espínola a gobernar la provincia.

“Eso no me desvela para nada. Estaré donde tenga que estar, pero quiero que mi compañero y amigo, sea gobernador y en Goya, siga gobernando el Intendente Bassi”.

Para finalizar, se dirigió a los ciudadanos: “Quiero agradecer a los goyanos que nos acompañaron con su voto el domingo, que gracias a ellos logramos este triunfo, que lejos de relajarnos, nos llena de compromiso y responsabilidad para seguir laburando por todos los goyanos”, puntualizó Marcos Bassi.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias