Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Este jueves a las 19:30, la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Cultura, inaugurará el nuevo calendario de nuestra ciudad en plaza “Italia”. El diseño es obra de Leonardo Ramírez Boll y lo concretó la empresa “Falmetal”. Según explicó el autor, el calendario está realizado en hierro estructural y malla con ángulos. En la obra “Ayer, hoy y siempre” se podrá observar la fecha y el mes en curso, tiene una dimensión de 4,50 metros de largo por 2,30 de altura, con letras que se van a cambiar todos los días gracias a un sistema de rieles.

“En un costado tiene la figura de un surubí y en la parte superior izquierdo palomas, en alusión a estas aves. En el extremo superior derecho dice la palabra Goya”, explicó.

A la composición se le suma el reloj que fue puesto en funcionamiento hace un tiempo.

El diseño lo realizó Leonardo Ramirez Boll junto con un grupo de herreros artísticos  de la empresa “Metal Fort” que lo cristalizó.

Estará ubicado donde está emplazado el reloj y cerca de la zona de “la bajada”.

La propuesta de retomar esta iniciativa fue idea del intendente municipal Gerardo Bassi y la arquitecta Iris Mussio.

Se invita a funcionarios, concejales, periodistas, vecinos,  y público en general a participar del acto inaugural este jueves a las 19:30.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias