Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

En la mañana del lunes el intendente municipal Arq José Sananez recorrió distintas zonas de la Colonia Cecilio Echevarria para constatar trabajos que allí se realizan y tomar contacto con los vecinos del lugar. Además se refirió al alejamiento de Daniel Quiroz. Muy bien recibido por los lugareños, el intendente comentó los trabajos de reposición de luminarias que se realizan desde el área de luminotecnia municipal a cargo de José Gonzales, unas 15 luminarias que aportan seguridad al lugar. Este tipo de trabajos comenzaron hace un par de años convirtiéndose en la primera vez que una gestión ilumina la Colonia.
Por otro lado Sananez visitó la Bloquera que el municipio instaló en la Colonia, la idea de reactivar ese lugar y poder ayudar a personas de escasos recursos para darles mejor calidad de vida, una política de estado que se implementó en Santa Lucía y logró excelentes resultados.
El intendente también tomó contacto con vecinos y además de comentar los trabajos que se realizan, también se mostró dolido por el alejamiento del presidente del Concejo Daniel Quiroz. Aquella persona que está en la función pública o en la política siempre debe actuar correctamente y con lealtad. Los compañeros del municipio estamos dolidos pero cada uno se hace responsable de sus actos. Manifestó Sananez.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias