Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El presidente del Partido Liberal en Goya, analizó los resultados de las PASO 2017 en Goya. Felicitó al Partido Justicialista por el triunfo en el departamento y anticipó que para las elecciones municipales del 8 de octubre, confía en que estarán juntos con el intendente Gerardo Bassi, acompañando un frente en común. “La verdad es que la elección de Goya fue muy positiva, esto demuestra un acompañamiento a la gestión del profe Gerardo Bassi, recalcando que ha sido una gestión de mucho trabajo, muy bueno para la ciudad y que evidentemente los goyanos están pidiendo cuatro años más del Profe. Así que estoy muy contento”. 
Respecto a su partido explicó que se conformó el frente Somos Corrientes: “Hemos tenido una interna con el Partido Autonomista (PASO) donde superamos el 70% de la intención de votos con respecto a nuestro rival”. 
“Ganamos nuestra interna y estamos viendo que el 8 de octubre vamos a hacer un frente común, así que estamos muy contentos porque vamos a revalidar la intendencia en Goya y vamos a ganar en la provincia” afirmó. 
Consultado respecto a la expectativa y la confianza en cuanto al acompañamiento del espacio celeste, Quiroz confió que la estrategia que se ha diseñado con el “Profe” y con Camau, de poder conformar estos tres fuertes frentes “hace que hoy, sumándolos, de alguna manera cada uno desde su lugar, podrá ir traccionando la mayor cantidad de votos para su espacio”. 
Es decir que para las elecciones del  segundo fin de semana de octubre van a ir unidos “para que estemos superando el 50 por ciento de intención de voto de todos los correntinos y garantizar así la victoria a nivel provincial”. 
Por último arengó al electorado a volver a votar “porque  se viene la instancia más importante para todos los correntinos; estamos muy optimistas y unidos con vista a octubre y después del 8, vamos a tener un nuevo gobernador con Camau Espínola y vamos a estar coronando a Gerardo Bassi nuevamente como intendente, si estos resultados se reflejan en las urnas” finalizó.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias