Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El presidente del Partido Justicialista agradeció al pueblo por la victoria de su espacio político en las elecciones legislativas del domingo. La Alianza Juntos Podemos Más, que en octubre impulsará, con muy buenas expectativas, la candidatura de Camau Espínola para gobernador, obtuvo 46% en Goya contra los 38% de Eco+Cambiemos. El intendente de la segunda ciudad de Corrientes, Gerardo Horacio Bassi renovó su compromiso con los vecinos: “Para volver a generar esperanzas, sueños, ilusiones. Es muy valioso para los días que se vienen, que cada eleccionario pueda poner toda su fe en un presente mejor”.

Generó esperanzas para el futuro pero sobre todo, revindicó la urgencia de mejorar el presente; por eso destacó lo importante que es el compromiso y la unidad ciudadana, demostrada en la masiva asistencia del electorado a las urnas este domingo: “Hubo una participación enorme de los vecinos. Esto me pone muy contento porque hemos recibido un fuerte respaldo de la comunidad”.

Aclaró que no se decae ante las peores situaciones ni tampoco se pone exultante en el éxito, como el que obtuvieron el domingo: “Sigo trabajando como siempre, desde temprano cada día, para atender las demandas sociales”.

Por último dirigió un mensaje a los funcionarios, dirigentes, militantes y goyanos en general: “Debemos seguir trabajando para que nuestro proyecto sea el mejor en las elecciones del 8 de octubre”.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias