Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Con la renovación total de los sistemas lumínicos y eléctricos, instalación de juegos y nuevos atractivos en las plazas y paseos de la ciudad, el intendente Gerardo Bassi logró multiplicar exponencialmente la cantidad de turistas que visitan la segunda ciudad correntina durante los fines de semana. Cabe mencionar también la dotación de servicios gratuitos, como la incorporación de expendedores de agua caliente, cargadores de dispositivos electrónicos, entre otros, que dan tanto al goyano como al turista, la excusa perfecta para elegir sus espacios públicos para compartir unos mates y disfrutar del tiempo de ocio al aire libre.
En los últimos 15 días Goya fue visitada por competidores del Rally Entrerriano, el Enduro Correntino Interprovincial, lectores y expositores de la Feria del Libro de las Pasiones, además de otros que llegan por motivos particulares; entre los comentarios que más dejan, se destaca la hospitalidad del goyano como anfitrión y los espacios públicos que se ven más limpios, iluminados y atractivos.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias