Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

La coordinadora de Adultos Mayores, Natalia Guido anunció que el viernes 25 de agosto se inicia la segunda edición del taller para los Adultos Mayores. Se volverán a impartir 5 módulos que tratarán temas como: “¨Nutrición, taller saludable¨; ¨Yo soy Sujeto de Derecho¨ y ¨Yo También Quiero Emprender¨ entre otros. La inscripción y las jornadas son gratuitas, y a la fecha hay 20 vacantes. La licenciada Natalia Guido indicó que en vista del éxito, y queriendo replicar la convocatoria y aceptación que tuvo la primera edición, se realizará esta serie de cursos en el aula magna de la Cuenca del Plata.

Este pasado miércoles se realizó una primera charla informativa de la que participaron los más de 40 inscriptos; el plantel de profesores de la Cuenca del Plata, encabezado por el Delegado, contador Jorge Massera y funcionarios municipales.

“Aún sigue abierta la inscripción con tope de 60 cupos de forma absolutamente gratuita” aclaró la funcionaria.

En esta presentación se explicó acerca de los módulos y se desarrollaron distintas temáticas de interés.

El inicio de clases está fijado para el viernes 25 de agosto, a partir de las 17 horas y hasta las 19, todos los viernes.

“Ampliando mi proyecto de vida” es un programa llevado adelante mediante un convenio de la comuna local con la UCP, que pretende brindar a la población mayor de 60 años actividades y otras alternativas donde seguir capacitándose, asesorarse e informarse en temáticas que sean de su interés.

Participan y aportan saberes, todas las carreras universitarias como: Nutrición, Psicopedagogía, Abogacía, Contador Público y Diseño Gráfico entre otras.

Hay distintas alternativas para elegir, como el taller de “Cocina para Adultos”; módulo que posee la mayor cantidad de inscriptos.

Otro módulo es ¨Nutrición, taller saludable¨, donde realizan diferentes recetas que beneficiarán y mejorarán la calidad de vida del cursante y su grupo familiar.

También cuenta con un taller de asesoramiento legal, en un módulo llamado ¨Yo soy Sujeto de Derecho¨ asesoramiento en materia jurídica, respecto a algunas cuestiones de la Tercera Edad.

¨Yo También Quiero Emprender¨, con la apoyatura de la carrera de Diseño Gráfico es altamente recomendable para todos los emprendedores.

Se le brinda el espacio, materiales y la capacitación en forma totalmente gratuita. Ante cualquier consulta  llamar al 3777-610840 o acercarse a Costa Surubí de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias