Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Con la presencia de precandidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Gerardo Bassi, como presidente del PJ departamental y provincial, cerró la campaña con la reunión general que realizan todas las semanas en la sede partidaria de la calle 25 de Mayo. En nombre de su hijo Marcos, dio un fuerte discurso de respaldo a los jóvenes y al pueblo de Goya.

El presidente del Consejo Departamental y del Consejo Provincial del Partido Justicialista, también intendente de Goya, Gerardo Bassi recibió a los precandidatos a diputados nacionales, Agustín Payes y Ernesto Gabriel ‘Lalo’ Domínguez, que buscarán el acompañamiento del pueblo el próximo domingo en las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias: “Desde Goya esta mañana, mandamos a invitar a los compañeros de toda la provincia; intendentes, legisladores, pre-candidatos, a todos… Por supuesto que todos están, igual que nosotros, reunidos y juntando fuerzas, para la primera contienda electoral del día domingo”.

“Agradecemos esta presencia y quiero desde lo más profundo, agradecer a todo el equipo. Ustedes saben que este intendente es simplemente un eslabón más, de una cadena poderosa, potente, y orgulloso de este querido Partido Justicialista”.

“Somos herederos de Perón y de Evita. Estamos orgullosos de la política pública de Néstor y Cristina”.

“Sentimos las necesidades del otro y también en este enorme grupo de jóvenes, quiero tomarme una licencia, porque voy a decir algo que nunca dije. Marcos, mi querido hijo, ha sido muy valioso e importante para los logros que ha alcanzado su papá”.

“Sin Marcos yo no hubiese sido ni si quiera candidato a intendente. Junto a él, sé el valor, la potencia, pasión, fuerza, disciplina que le ponen muchísimos compañeros y compañeras jóvenes”.

“Nosotros no tiramos a los que acumulan juventud por la ventana, sino que complementamos esa fuerza joven con el camino que hemos transcurrido y formamos este glorioso equipo de Goya, que está dispuesto a ratificar un nuevo acompañamiento de la ciudadanía”.

“Digámosle a la gente que hay una nueva oportunidad. Que este domingo ese cuarto oscuro sea un cuarto luminoso, donde podamos elegir bien nuestra boleta celeste y blanca”.

“Porque en definitiva, queridos compañeros y compañeras, los mejores tiempos, los mejores días han sido siempre peronistas”.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias