Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Directivos y profesores del Colegio “Juan Eusebio Torrent” organizaron bicicleteada y caminata del centenario. El municipio de Goya, a través de las áreas de la Dirección de Deportes, Tránsito y Secretaría de Desarrollo Humano colaboró con la actividad deportiva. Se realizó ayer a las 09:30 y su largada fue desde el Colegio “Torrent”. Desde allí se dirigieron por las calles Baibiene hacia Caá Guazú hasta llegar a la Costanera para hidratarse; luego se llegó hasta la Escuela “Normal”, que fue el establecimiento físico donde desarrolló sus actividades educativas en sus primeros años.

A continuación, se dirigieron hacia la calle Mariano I. Loza y Colón (Shopping Plaza) donde recordaron la historia de su inicio, retomando por calle Tucumán para remitirse al colegio como en el inicio de la travesía.

La Dirección de Deporte junto con Tránsito, estuvieron presentes con profesores de Educación Física, sonido, hidratación y acompañamiento en el recorrido por las calles de nuestra ciudad.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias