Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
alt
En el horario de 10 a 12, por calle Santa Fe, entre Jujuy y Perú, se hará el operativo de salud integral denominado “El Municipio en tu Barrio”, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano de Goya. Los servicios que se ofrecerán, comprenden medicina clínica y en casos de que el paciente lo necesite, se entregarán adecuados. Nuevamente hoy, la Municipalidad de Goya impulsa los operativos sanitarios de “El Municipio en Tu Barrio”; siendo una experiencia que tiene una excelente recepción por parte de los vecinos. Allí, podrán recibir atención médica clínica, realizar consultas en los puestos de atención de las distintas Secretarías y Áreas del Municipio.
En el horario de 10 a 12, en el barrio “Laguna Bosco” por calle Santa Fe, entre Jujuy y Perú, se hará el  operativo de salud integral a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano conducido por Gonzalo Guido.
La iniciativa, que se viene llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad, tiene como objetivo acercarse a las necesidades de la gente, cambiando la lógica de interrelación entre funcionarios y vecinos, buscando poder llegar a más ciudadanos para hacer eficiente la gestión.
En el operativo, habrá control nutricional; test de VIH; asesoría jurídica y legal referida a niñez, infancia, adolescencia y familia. También, estarán equipos de la Dirección de Prevención de las Adicciones y Salud Mental, abordando cuestiones de  violencia de género, entre otras cuestiones. Simultáneamente, se harán cortes de cabellos para todas las edades. El operativo además, incluirá la vacunación antirrábica para mascotas.
Cabe remarcar que si bien el operativo se hace este viernes en el barrio “Laguna Bosco”, no hay impedimentos a que puedan asistir vecinos de toda la ciudad.
Fernanda Esmay del área de Desarrollo Social, destacó que los vecinos solamente tienen que presentarse este viernes y serán atendidos, por el profesional presente en la ocasión.
“Se viene haciendo desde enero, impulsado por la gestión de nuestro Intendente. Allí  participan todas las dependencias de las Secretarias Municipales… es un operativo integral en cuanto a  prevención de enfermedades e invitamos a toda la comunidad que se quiera acercar y hacer sus consultas”, explicó Fernanda Esmay.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias