Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Pipi Díaz Colodrero, insiste sobre un tema que ya la Justicia investigó y sobreseyó, libre y definitivamente a Marcos Bassi, por lo cual ya es cosa juzgada. En plena campaña electoral, siguen los intentos por evitar la reelección del actual intendente de Goya, en este caso intentando dañar a su hijo, secretario de Gobierno. Lo que omite por desinformación o descuido el ex legislador, Luís María ‘Pipi’ Díaz Colodrero es que, la denuncia que hace, ya fue realizada antes por el ex Viceintendente Darío Abelardo Zapata, por lo que existió una causa penal caratulada “Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores N°2 de Goya inicia Investigación Preliminar” [Expte. PXG 22386/16], en la que han declarado varias personas involucradas, incluso el propietario del concesionario de automóviles que menciona en su nota, Díaz Colodrero.

La instrucción llevó casi tres años y fue llevada por el Dr. Carlos A. Balestra, en el Juzgado de Instrucción N°2 de la 2ª Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, quién en su Sentencia N°145 del día 15 de junio de 2017, sobreseyó libre y definitivamente a Marcos Bassi por esta causa.

Esta es una más de las tantas operetas de aquellos que responden al gobernador Ricardo Colombi y al ministro Ignacio Osella, para sacar ventaja cerca de las elecciones, intentando dañar a funcionarios del actual gobierno Municipal.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias