Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

La gestión del profe Gerardo Bassi a través de la Dirección de Deporte, colaboró este domingo en el festejo por el Día del Niño en el Barrio “Matadero”. Se realizaron actividades recreativas y deportivas acompañados de peloteros y sonido. El pasado domingo por la tarde, se festejó el Día del Niño en el Barrio “Matadero”. Allí asistieron profesores de educación física donde llevaron a cabo diferentes actividades recreativas, deportivas y juegos.

Desde el Municipio de Goya, se agradece a la presidenta del barrio Matadero, Patricia Machuca, que junto a su comisión, festejaron una vez más el “Día del Niño” con la Dirección de Deportes perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Humano; promoviendo e impulsando la recreación de todos los niños para mejorar su calidad de vida.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias