Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
alt
Acompañado de funcionarios, concejales, vecinalistas y vecinos de los barrios del Norte de la ciudad, el intendente Gerardo Bassi inauguró obras en el tramo de la calle Monte Caseros entre Pago Largo y Av. Além.

En la ocasión, los vecinos destacaron y agradecieron la obra de cordón cuneta, ripio e iluminación. Habló en el acto el vecino Atilio Aguirre quien entre otros conceptos remarcó: “Quiero agradecer  en nombre de todos los vecinos porque como ninguna gestión es la que más hizo, cambiaron la cara totalmente, (del barrio)”.
Luego dirigió unas palabras el diputado nacional Oscar Macías quien expresó: “Goya sigue mejorando día a día, con cordón cuneta, ripio;  asfalto, todas las cosas hermosas que se están haciendo. Esto no es producto de la casualidad sino del trabajo la unión, el sacrificio, el empuje de la gestión del profe.  Hoy en el barrio del Norte se ven calles que, antes, cuando llovía nos enterrábamos en el barro. Hasta hace poco había huellas enormes, era imposible pasar en un día de lluvia. Hoy vemos el enripiado y vemos que el progreso va llegando a toda nuestra ciudad. Les agradezco al Intendente la confianza. Vamos a seguir, a trabajar por cuatro años más de gestión para que Goya siga creciendo, por ahí hay algunos desencantados de lo que está ocurriendo en el gobierno nacional. Hoy nos tocan la heladera; el bolsillo, las tarifas, la devaluación todo lo malo que hicieron en estos años de gobierno. Pero hoy en Goya, tenemos que echar de ver que toda la gestión sigue funcionando y avanzando. Todos hacia un futuro más feliz para todos los goyanos”.

INTENDENTE BASSI
Finalmente, antes del tradicional corte de cintas, habló el intendente Gerardo Bass quien en primer término, no obstante llamó la atención sobre la desaparición del militante Santiago Maldonado, mientras participaba en una movilización de la comunidad Mapuche.
El jefe comunal expresó: que esto es “lamentable, y recuerda algunas prácticas del pasado que muchos jóvenes en la actualidad no conocen, porque no han tenido que experimentar lo duro que es cuando no se respetan los derechos personales: las libertades, el disenso, las distintas miradas de los diferentes proyectos de los espacios políticos”.
En otro pasaje de su discurso, el intendente Bassi comentó aspectos de la gestión municipal y de eventos que han alcanzado un enorme éxito como la Feria del Libro de las Pasiones que convocó multitudes, como del espectacular Rally que se corrió en Goya y localidades de la región.  Y dijo: “Nosotros vamos a insistir con esto de que lo que es bueno para la ciudad es bueno para todos los goyanos.  Nosotros venimos de pasar 11 días maravillosos en la primera Feria del Libro de las pasiones. Escuchaba las opiniones de escritores de mucho renombre, que hablaron maravillas de nuestra ciudad. Ese es el camino. Podremos tener distintas miradas pero un solo objetivo: este Goya mejor, que soñamos, que es el lugar nuestro en el mundo”.
El profesor Bassi mencionó la importancia de dar continuidad a distintos eventos y en ese aspecto puso como ejemplo el Rally Ciudad de Goya, en su 12º y del Pintemos Goya que ya alcanzará su 14º edición. “Se generaron en otros gobiernos municipales y que hemos continuado, creyendo que nadie refunda nada cuando llega y que sobre la base que está construimos. No demolemos todo. Seguimos mejorando hacia arriba. Son tiempos en donde nosotros no vamos a confrontar agresiones de ningún tipo, vamos confrontar proyectos, ideas de ciudad, con el pensamiento en acción en el territorio junto a todos los vecinos, con una amplitud, una generosidad para poder abrazar a todos los que piensan igual y a los que no piensan igual y convencer a los que piensan distinto, sobre la base del dialogo, y sabiendo que tenemos que articular políticas de consenso. No trincheras, ni peleas. Vamos a mantener conductas y límites. En estos tiempos más que nunca se valora la templanza, el equilibrio de cada uno de nosotros, los invito a seguir unidos, juntos”, expresó el jefe comunal.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias