Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

En la madrugada de este sábado, falleció un hombre tras permanecer internado desde ayer a las 13.30 luego de ser embestido por una motociclieta cuando se desplazaba por calle Belgrano al 800 de Goya. Informe Policial

En la jornada de de ayer, a las 13.30, en inmediaciones de la calle Belgrano a la altura del 800 aproximadamente de la ciudad de Goya -por causas que se tratan de establecer-; se habría producido un siniestro vial con consecuencia fatal.

El mismo tuvo como protagonistas a una motocicleta marca IMSA, guiada por un ciudadano de apellido Ferrari; y un hombre que se desplazaba como peatón, identificado con el apellido Barreto (mayor de edad).

A consecuencia del accidente, el ciudadano Barreto sufrió lesiones de carácter graves, siendo trasladado al Hospital local, donde alrededor de las 01 de este sábado, lamentablemente falleció.

Al respecto, se realizaron las diligencias correspondientes, en tanto que la Comisaría  de Distrito Primera de Goya, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias