Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Este martes se volvió a reunir la Comisión Interclubes de Pesca Goya, organizadora de la 23° Edición del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada, con Devolución. En la oportunidad estuvieron presentes representantes del municipio, con quien se viene trabajando hace tiempo en la organización del evento que tendrá lugar el próximo 1,2 y 3 de septiembre en nuestra ciudad. Adelantaron que ya hay inscripción récord de lanchas con respecto a ediciones anteriores.
A poco menos de un mes para la realización del evento pesquero, la Interclubes viene trabajando a ritmo sostenido desde la anterior edición. En este sentido, este martes en el flotante amarrado a la costanera local, se llevó a cabo una importante reunión organizativa encabezada por el presidente de la organización, Adrián González.

Por parte de la Municipalidad de Goya estuvieron presentes el director de Empleo, escribano  Juan Ignacio Manzanares y por dirección de Turismo: Mónica Rojas y Yamila Nicolás.

Se dialogó sobre la participación de los pescadores en esta edición. En este aspecto, la semana próxima se estará informando los resultados de las inscripciones, cuyas cifras superan ampliamente a ediciones anteriores.

Interclubes de Pesca y municipio vienen trabajando articuladamente en la organización, sin duda el aporte oficial hasta el momento solo viene de la actual gestión, con firme compromiso de apoyar y auspiciar la 23° edición.

El escribano Manzanares ratifico que están encaminadas las gestiones para la compra de 2 lanchas que serán aporte de la Municipalidad de Goya.

Desde la dirección de Turismo se acordaron aspectos organizativos de la noche entrega de premios, elección y coronación de reina.

El evento pesquero será el 1,2 y 3 de septiembre. Se está evaluando ampliar el número de ventas de tarjetas para la cena entrega de premios, en vista de la confirmación de participación de los pescadores y sus familias.

También se está analizando la actuación de los grupos musicales que van a actuar la noche de gala “que tendrá muchas sorpresas” adelantaron.

Como hace mucho tiempo no se veía, hay que destacar el total apoyo de la mayoría de las barras pesqueras y clubes locales a esta actual Comisión.

Entusiasmados, los pescadores avizoran una edición récord, y donde se apunta a superar las 200 embarcaciones. En este sentido, se realiza una intensa campaña de promoción radial, en medios gráficos, con la visualización de videos promocionales, afiches y flayer en medios locales y provinciales.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias