Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Así lo expresó el intendente de Goya, Prof. Gerardo Bassi respecto a su reeleción y agregó que: "Vamos a presentar la lista como corresponde, es absolutamente reglamentario lo que vamos a hacer".

Por supuesto, esto es un tema que hay que trabajarlo por ese andarivel, estamos trabajando mucho, los vecinos esperan que no entremos a discutir cosas que son poco relevantes, yo estoy muy tranquilo, sereno y trabajando mucho”, expuso el profesor Gerardo Bassi.
 

“Yo voy a ser el candidato sin ningún lugar a dudas es un tema que debe caer naturalmente llegado el momento, una propuesta es la que va a haber el espacio político que representa ECO y nosotros con nuevos sueños vamos a expresarle a la ciudadanía lo que vamos a seguir haciendo con mucha cercanía, mucho amor”, expresó.


“Debe ser una de las gestiones que más golpes recibió, cuando nos tocó hemos trabajado intensamente, no hemos puesto ni un palito de fósforo para poner palos en la rueda, sobre las convicciones de nuestro espacio político seguimos trabajando y ponemos a la ciudad por encima de todo”, manifestó.
 

Espera o acciona en la justicia
 

“Vamos a presentar la lista como corresponde, es reglamentario lo que vamos a hacer,  no se puede ser más de dos veces candidato por cargo, hablar de estos temas es irrelevante”, remarcó.
 

Este tema se va a discutir
 

“Sí, pero la gente quiere otra cosa, atendemos otras demandas, otras necesidades”, mantuvo.
 

Osella dice que no puede ser candidato
 

“Tiene poca memoria Ignacio”, enfatizó.
 

Tiene otra opción
 

“Sí, hay alternativas”, afirmó.
 

“Creo que yo puedo ser intendente, después se verá, pero el plazo del intendente se ha proscripto demasiado”, mantuvo.


Contagia en la justicia
 

“Quiero creer que sí, la política se puede judicializar y no darle la oportunidad a los vecinos de que elijan quién quiere que lo gobierne, sería lamentable”, sostuvo.
 

Nombres alternativos
 

“El candidato es Gerardo Bassi”, cerró el intendente de Goya.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias