Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
alt
Avanza un amplio programa municipal que revaloriza la propiedad de cada vecino. El intendente Gerardo Bassi acompañará el acto de inauguración de dos cuadras de cordón cuneta, iluminación y ripio en la calle Monte Caseros, esquina de Pago Largo, hoy a las 19:00. Como ya se hizo costumbre en las inauguraciones de la gestión de Gerardo Bassi, está previsto que hable un obrero, en representación de todos aquellos que pusieron su esfuerzo para hacer posible este nuevo logro
La construcciones de cordones cunetas en las calles, deja lista la calle para integrarla luego al esquema de pavimentado flexible que realiza la Unidad Asfáltica Municipal Vial Goya.
Además de aumentar el valor de la propiedad de cada vecino, la Municipalidad de Goya acompaña cada una de estas obras con la instalación de luminarias y el volcado de ripio para garantizar el uso de las calles, aun en las condiciones climáticas que afectan tanto a la ciudad.
Mientras anunciaba la inauguración ante varios medios radiales este martes, el intendente habló de las elecciones municipales que se llevarán a cabo el domingo 8 de octubre y aseguró: “Yo soy el candidato a intendente por mi partido, que no quepa ninguna duda”.
“Vamos a estar muy cerca de los vecinos, como lo hicimos desde el primer día de esta gestión. Estoy energizado porque he sentido mucho cariño durante estos últimos días que pasamos revisando la obra. He sentido el afecto de la gente. Nada se construye con tristeza, debemos construir con alegría, con afecto, con cariño. No son tiempos fáciles. Yo sabía que muchos vecinos venían pidiendo obras, porque tenían mucho barro y greda. Porque muchas veces cuando metemos la cloaca, los tubos del agua y nos llueve y se mete el agua, y el rio crecido, las napas están acá nomás. Pero hemos sacado enorme cantidad de barro. Pusimos tierra nueva, compactamos, pusimos el estabilizado, se terminaron los cordones cuneta; se hicieron todas las conexiones con el caño como correspondía, se compraron postes, se pusieron las luces”.
“No le vamos a aflojar. Viene un tiempo intenso de todo tipo de habladurías y vamos a contestar con el brazo extendido, con el corazón abierto, vamos a contestar ocupándonos de los vecinos”.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias