Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

La segunda ciudad correntina despunta su cuarto día de Feria. Las expectativas eran positivas ya que se trata de la 1º Feria del Libro en Goya. Rubén Bisceglia en diálogo con época comentó que hay mucha afluencia de público por las ofertas y descuentos de libros. “Hoy se presenta Carlos Campolongo”, confirmaron desde la organización. La feria estará vigente hasta el 6 de agosto. Muchas eran las expectativas debido a que es la primera vez que Goya tiene un evento tan importante en el ámbito literario, donde también los autores locales tienen su espacio para la promoción de sus libros.

Siguiendo con el programa de autores invitados, desde la organización del mega evento cultural, confirmó hoy la presencia del escritor y periodista Carlos Manuel Campolongo, quien presentará su último libro «Indignados», a las 20:30 en el auditorio central de la “1ª Feria del Libro de las Pasiones”.

La feria se desarrollará hasta el 6 de agosto en el predio Costa Surubí, a través de una organización conjunta entre la Librería de la Paz y la Municipalidad de Goya.

Cabe señalar, que son alrededor de 100.000 libros que están a la venta con importantes descuentos y promociones. También en el predio hay conferencias y presentaciones literarias con la presencia de autores de relevancia nacional.

No obstante, este espacio cultural también promociona el arte y la cultura, posee un patio de comidas y stands con más de cientos
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias