Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
alt
El intendente Gerardo Bassi, concejales y vecinos inauguran la «Plaza de la Música “Santa Cecilia”» hoy a las 21:30 en la intersección de la Avenida Sarmiento y calle 9 de Julio. Con la actuación del músico José Echeverría, en la interpretación del chamamé «Patrona mía».

alt
El intendente Gerardo Bassi y el secretario de Educación, Daniel Lesteime, presenciaron el acto de colación de alumnos egresados del Instituto Tecnológico Goya. El evento tuvo lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el viernes por la tarde.


Este miércoles desde las 08:00, el diácono permanente Jorge Fouine celebró la palabra de Dios junto a un grupo de empleados y funcionarios en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, acompañados del intendente Gerardo Bassi.


El intendente Gerardo Bassi inaugurará la plaza «8 de Marzo: Día de la Mujer» construida en el barrio Leandro N. Alem de la zona Norte. El acto será este sábado 11 de noviembre a las 20:30 en calle Pellegrini y 3 de Febrero (frente al barrio Prefectura Naval Argentina). El barrio Leandro N. Alem (ex Loteo Aguacil) está ubicado al Oeste de la avenida homónima, pasando el barrio Prefectura Naval Argentina hacia el canal de Chiappe.

alt
Días atrás, el intendente Gerardo Bassi promulgó la ordenanza Nº 1967 por la cual se establece que el 10 de abril, se conmemorará el Día del Veterano de Guerra de Malvinas goyano.

alt
El Gobierno de la provincia de Corrientes a través del Ministerio de Educación, ha inaugurado ayer al mediodía las refacciones y ampliación de la Escuela Agrotécnica “San Isidro Labrador” en la Cuarta Sección del Departamento de Goya. El acto contó con la presencia de la ministra de educación Susana Benítez, subsecretario de gestión educativa Julio Navias, subsecretario de gestión administrativa Mauro Rinaldi, directivos, docentes, alumnos, tutores.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
El presidente del Partido Justicialista de Corrientes, Gerardo Bassi dijo que serán prudentes y observadores de todos los procesos de transición, tanto en los municipios como en el gobierno provincial. Pero que ni bien comience el 2018, pondrán a trabajar todas las estructuras partidarias para escuchar principalmente el análisis de las bases.


Este sábado se llevó a cabo un encuentro en la UNQ en Quilmes, Bs As entre el secretario Académico de dicha Casa de Estudios, Daniel Fihman junto a la coordinadora del Programa del Programa de Educación de Adultos, Lic. Cristina Catano y el Secretario de Educación Municipal, Dr. Daniel Lesteime.


Las nuevas tarifas para el servicio fueron autorizadas por la Municipalidad. El costo del boleto común ahora es de 10 pesos; 5 pesos para el boleto escolar; 5 pesos para el boleto de jubilados y pensionados (boleto social); 13,55 pesos para el boleto al cementerio y para el Boleto Eventual. Por medio de la Resolución Nº 1531, que lleva la firma del intendente Gerardo Bassi y del secretario de Gobierno, Marcos Bassi, se fijaron nuevas tarifas para el servicio público de transporte urbano de pasajeros.

alt
La reciente electa diputada nacional Sofia Brambilla el sábado junto a su equipo de voluntarios del Pro en la localidad de Goya salió a recorrer el Barrio 9 de Julio y agradecer a los vecinos por el acompañamiento de este gran año.


El jefe comunal se refirió a obras que está terminando su gobierno y al periodo de transición con el nuevo gobierno municipal que asumirá el 10 de diciembre. Aclaró que el Intendente electo no le llamó y que él tiene “limites”. “Nunca me llamó pero a veces hay una cuestión nomas de límites y de conductas y han sido duros especialmente con los jóvenes quienes tenemos hijos jóvenes debemos ser cuidadosos cuando opinamos de los jóvenes”, remarcó el profesor Bassi.

alt
El Intendente electo de Goya Ignacio Osella, confirmó que se iniciaron reuniones formales en el marco de la transición en la segunda ciudad provincial. Se encontraron los equipos técnicos del intendente saliente Gerardo Bassi y de la gestión por venir. “Se empezó a conversar del estado de situación del municipio y suponemos que va a tener continuidad”, expresó. “Tenemos que hacer controles de la situación de trabajadores: es un compromiso asumido”, sostuvo Osella.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias